AutoArt AutoArt AutoArt Toyota Corolla WRC 2018 1:18 8 Debackere Smets Omloop van Vlaanderen 5a4c39

AutoArt AutoArt AutoArt Toyota Corolla WRC 2018 1:18 8 Debackere  Smets Omloop van Vlaanderen 5a4c39

El New York Post es el periódico mosquito de Nueva York: totalmente opuesto al serio y Broadway Limited 3554 N Scale Gemini exclusivo ES44AC Rot Up Tipo P3 SonidoDcdcc Nuevo,establecido New York Times, es descarademente pro-Republicano. No tiene ni de lejos el peso de su colega. Es mucho más ameno, pero mucho más popular. A pesar de ello, cuenta con interesantes colaboradores.

El 1 de Noviembre, Ralph Peters publicó en el New York Post uno -de una serie de tres- de los artículos que, en un futuro teórico, evaluaba la Presidencia Obama ante las próximas presidenciales de 2012. El artículo de Peters se centraba en la política exterior. Se lo reproduzco entero, con mi traducción tan peculiar habitual. Es muy divertido, espero haber transmitido bien la ironía implícita en el texto completo.

Bravo DELTA Chinook HC1 SAS desierto Marcas Modelo helicóptero escala 166,

Mirando hacia atrás a los cuatro años de su primera Astroganga Robot Medicom 5PRO STUDIO CARBOTIX CX-001 Astroganger Fake Color Ver.,administración, el Presidente Obama puede estar orgulloso: hizo que Bandai década controlador completa selección,los Estados Unidos fuesen bienvenidos de nuevo entre la familia de naciones; redujo nuestra dependencia de la fuerza militar; y nos dio la paz alcanzando acuerdos prudentes con nuestros enemigos.

Las mentiras dichas sobre él en la elección de 2008 han demostrado ser pura AUTOART 76 - Chevrolet Corvett 1958 Bleu metal,intolerancia. Lejano de ser “suave con el Islam radical,” el Presidente Obama fue el primer líder mundial en dar la bienvenida a los refugiados judíos después de la destrucción nuclear por parte de Irán de las principales ciudades  de Israel (su única condición – justa – fue la negativa a aceptar a oficiales de militares Sionista y a sus familias, a la luz de la venganza excesiva de Israel).

También demostró su resolución ante el extremismo cuando invalidó el consejoat78-1 MÄRKLIN H0 37380 LOCOMOTORA ELÉCTRICA EN VOYAGE SNCF NEM KK MFX, obstruccionista de los Jefes de Estado Mayor Conjuntos y ordenó que nuestros militares cruzaran la frontera de Paquistán a la fuerza. El fracaso subsecuente, cuando Paquistán cortó rutas de suministro a Afganistán y amenazó con una respuesta nuclear, fue completamente culpa de nuestros generales en el terreno, no de la administración.

Por suerte, la buena voluntad del Presidente Obama para dirigirse a nuestros enemigosBerserk cráneo Caballero cráneo Knight & ABS 16 Figura de PVC y POM De Juguete Japón Importación, salvó la situación. Después de bajar sus armas, a nuestras tropas se les permitió evacuar Paquistán y Afganistán en paz. La vuelta de loa Talibanes al poder en Kabul no causó una matanza excesiva, y ya no se permite a al Qaeda la libertad sin restricción que disfrutó en el país antes de 2001.

Las investigaciones del Departamento de Estado demuestranAristocraft Escala G Locomotora Diesel de lectura ART-22018, una unidad se ejecuta ob, que la población afgana da la bienvenida a la Sharia, al cierre de las escuelas femeninas y a otras opciones culturales similares. Nuestros pagos de indemnizaciones a Kabul (como los que hacemos a La Habana) son del todo justos. La producción de opio es, posiblemente, no peor que en el pasado.

También hemos visto la paz en Iraq. Las Athearn 88626 Ho Detroit, Toledo y Ironton listo para correr SD38 con DCC y Sonido 251,declaraciones de que nuestra retirada de tropas era la responsableAthearn Genesis Ho g63649 sdp45, Conrail 6694 (Dcc Y Sonido equipadas), del resurgimiento de al Qaeda y la guerra civil subsecuente son solamente propaganda de campaña republicana. Con la Alianza Sunni Internacional con firme control sobre Iraq – después de la gratuita destrucción de Irán por parte de Israel – el orden prevalece en las calles. En cuanto a la supresión turca y árabe de los kurdos, nuestros diplomáticos la consideran como un pequeño precio a pagar por la estabilidad regional. Los informes parciales de masacres y campos de concentración aún no han sido demostrados.

Nuestras relaciones con el mundo musulmán raramente, se que alguna vez, han sido mejores. El actualAntiguo Vintage Milton Bradley Circo Payaso Caja Puzzle Juego De Mesa, precio de 320$ del barril de petróleo permite que estados mucho tiempo oprimidos se desarrollen sin el yugo de neocolonialismo o los esfuerzos invasivos de forzar la democracia sobre sus poblaciones. Como el Embajador de Naciones Unidas Ayers notó, “podemos declarar con orgullo que los EE.UU no sólo respetan, sino que abrazan las diferencias culturales.”

Las relaciones con Rusia también están en un nivel óptimo impensable hace solo cuatroBiológica mecánica Zoids Zoids EMZ-24 Hellcat, leopardo tipo de Japón (4153, años. Las preocupaciones legítimas de Moscú por el bienestar de sus ciudadanos en el “extranjero próximo,” así como de los ciudadanos de etnia rusa perseguidos por llamadas “democracias libres”, justificaban totalmente los despliegues militares de preservación de la paz en Ucrania y otros estados regionales. Los referéndums subsecuentes sobre la reunificación con Rusia, aún mostrando algunas irregularidades inevitables, han sido considerados como libres y justos por la Fundación Memorial Jimmy Carter.

Mientras que el despliegue de fuerzas rusasBr 50 Vintage Locomotora de Vapor Dr Epiii Tillig 02296 Tt 1: Emb. Orig., en el los países del Báltico miembros de la OTAN para bbi Elite Force italian police CARABINIERI fully articulated 16 figure NIB,proteger a las etnias rusas resultó polémico, la intervención personal del Presidente Obama nos protegió a nosotros – y a la OTAN – de la guerra. Las acusaciones partidistas de “Finlandization” deforman los términos generosos de las garantías de neutralidad que Moscú asegura a estos antiguos miembros de la OTAN.

Después de la desmilitarización de Polonia del Biliken japonés Antiguo Retro Juguete magokorishi detective elemento no utilizado,Este promovida internacionalmente (con el Presidente Obama liderándola), estáAutoart Porsche Spyder Weissach, paquete de Plata Metálica 77925 Totalmente Nuevo, claro para todas las partes responsables que las reclamaciones legítimas de Rusia han sido satisfechas totalmente y podemos esperar la paz en nuestro tiempo.

El presidente Obama se resistió a otra trampa de guerra cuando ChinaBroadway Limited 5364 Ho Canadian Pacific EMD SD40-2 Con Sonido & DCC 6604, perdió la paciencia y finalmente reclamó su provincia Annette Himstedt Clubpop Freeke en Bibi,perdida hace mucho, Taiwán. Además, la reducción de la presencia militar estadounidense en Japón y Corea del Sur ha calmado las tensas relaciones estratégicas en Asia Oriental hasta el nivel más bajo en más de cien años. Otra vez, el Presidente Obama nos dio la paz.

(El dividendo de paz que resulta del recorte del 25% en el BGS 9.5 mágico la reunión Magic el encuentro Iron Star Gema menta Alpha,presupuesto de defensa parte de nuestro presidencial haBachmann HO Scale 187 Sonido valor Thunder jefe Train Set | BAC826, permitido que nuestro gobierno, en una alianza público/privada con la Fundación de Rezko de Chicago, proporcione alojamiento subvencionado a casi seis millones de nuevas familias inmigrantes de países en vías de desarrollo. Ninguna otra política de la administración ha levantado la estima del mundo hacia nosotros más profundamente que nuestras reformas de inmigración con el programa  “Equilibrio Global” de ciudadanía inmediata.)

Estado: Usado :
Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los detalles y una descripción de los desperfectos, si los hay.Ver todas las definiciones de estado: se abre en una nueva ventana o pestaña
Notas del vendedor: Model is in a good condition, was recently built by AK
Merk: AutoArt Thema: Rally / WRC
Materiaal: Diecast EAN: Niet van toepassing

AutoArt AutoArt AutoArt Toyota Corolla WRC 2018 1:18 8 Debackere  Smets Omloop van Vlaanderen 5a4c39AutoArt AutoArt AutoArt Toyota Corolla WRC 2018 1:18 8 Debackere  Smets Omloop van Vlaanderen 5a4c39AutoArt AutoArt AutoArt Toyota Corolla WRC 2018 1:18 8 Debackere  Smets Omloop van Vlaanderen 5a4c39AutoArt AutoArt AutoArt Toyota Corolla WRC 2018 1:18 8 Debackere  Smets Omloop van Vlaanderen 5a4c39

Prefiriendo un acercamiento prudente con Venezuela a laBEETLEJUICE TOMBSTONE 16 SIXTH SCALE FIGURE BY SIDESHOW COLLECTIBLES, confrontación inútil, nuestro presidente fue a Bachmann Usra Luz 2-8-2 Mikado con ténder media-estándar DC Rock Island 2,Caracas y negoció una división regional del trabajo con el Presidente democráticamente elegido Hugo Chávez. El final de nuestro embargo comercial destructivo contra Cuba, nuestra disculpa formal por las privaciones que impusimos, y nuestros pagos de indemnizaciones generosas han inaugurado una nueva era de amistad con nuestros vecinos sufridos al sur.

La única queja que los cuadros del PartidoAmerican Flyer 447 Hudson tipo loco preguerra o calibre X7798,Demócrata puede justamente albergar contra la política exteriorBIANTE AUTOart 1.18 HOLDEN LX SS TORANA A9X HATCHBACK FLAMENCO Rojo 73452, de la administración Obama es que todavía no hayamos abierto totalmente nuestra frontera con México. La resistencia entre fanáticos derechistas en Washington e intolerantes en todo el país sigue siendo demasiado fuerte de momento.

En cuanto a la carrera presidencial de México, el Presid
ente Obama ha dejado claro que, mientras que él preferiría que un presunto Bachman Porter 0n30 Motor y 2 coches y furgón de cola,líder de un cártel de las drogas no sea elegido,BANDAI Power Rangers Dino Trueno (otro) Bakuryu Sentai Abaranger DX abarenoh, los EE.UU respetarán la voluntad del pueblo mexicano y se esforzarán por mantener buenas relaciones con cualquier futuro gobierno mexicano.

Uno sólo puede preguntarse cuánto más altaBERBRICK Bearbrick Medicom. Amor Corazón. 400% International Alexander Girard. utilice, podría ser nuestra tasa de desempleo del 16.2 % – una herenciaBandai acumulación de Metal Mazinger Z Figura de Acción Japón, obvia de los años de Bush – si el Presidente Obama no hubiera restaurado la posición de América en el mundo y negociara de nuevo los tratados comerciales injustos impuestos a los trabajadores americanos por las administraciones anteriores.

Cuando nuestro presidente comentó justo el otro día enBos Scale resin - 193749 Maserati Sebring Series 2 Rojo, un discurso de la campaña para la reelección enAQUELARRE - Caja CODEX AUREUS - juego de rol - NOSOLOROL - Precintado, Dearborn, Michigan: “la redistribución de Riqueza no es sólo una cuestión americana – es una cuestión global. Mejor que los americanos sean un poco más pobres, si esto significa que nuestros hermanos en Egipto y Bolivia pueden ser un poco más ricos.”

¡Bajo el Presidente Obama, América ha vuelto!

El libro más reciente de Ralph PeterBanksy cobre policías Figura Hobby Colección del artista Arte Azul Colección B25, es, “Barack Obama: ¿Demasiado Grande Para Ser un MeroAthearn athg 65770 Ho GP40-2 con DCC y sonido, hasta 1390, Mesías?” (Prensa de Doctrina de Imparcialidad, Cía. Limitada, Chicago, julio de 2012)

AutoArt AutoArt AutoArt Toyota Corolla WRC 2018 1:18 8 Debackere Smets Omloop van Vlaanderen 5a4c39

Las “exist polls” o encuestas a pie de urnaBANDAI CHOGOKIN Soul GX-13 Dancouga Super Bestia máquina Dios G38, estadounidenses son una herramienta poderosa de análisis. No Audi R8, metallic light Gris carbon, 1:12, Premium ClassiXXs,solamente se pregunta por el voto, sino que se hace una verdadera disección del encuestado para extrapolar un mini-estudio sociológico de los estaounidenses y la política. La encuesta dura entre 10 y 15 minutos, y se hacen un montón de preguntas.

Las “exit polls” de la CNN, por ejemplo, tienen … siete páginas de resultados. Voy a contarles los datos más significativos:

  • El voto masculino se repartió por igual, el femenino 56%-43% a favor de Obama. Pero Amalgama Ferrari 250 LM 21 1965 Le Mans Winner 1:18 Escala,las mujeres blancas votaron más por McCain, 53%-46%
  • El 6% del electorado con ingresos superiores a 200.000 dólaresBBR 11 Ferrari Enzo BBRFL -08 Ruedas De Cobre Grigio Titanio con, anuales, es decir, los más ricos del país votaronBandai Dx Soul Of Chogokin Chodenji robo Combattler V Figura De Acción, por … Obama (52%-46%). En el resto de tramos todo está muy equilibrado excepto en los votantes con ingresos menores de 50.000 dólares anuales, que votan también más por Obama. Es decir, la clase media se repartió por igual, los más ricos y los más pobres se volcaron por Obama. Qué cosas.
  • Los votantes independientes finalmente se fueron con Obama, 52%-44%.
  • Por ideología, Obama obtuvo el voto del 20% del electorado que se define “conservador”, pero McCain solo el 10% del electorado que se define “liberal”.
  • Los indecisos se repartieron por igual entre Obama y McCain.
  • El 16% de los Demócratas que querían a Clinton de candidata votaron por McCain.
  • Athearn Genisis 97292 Ho, CSA-1 4-6-6-4, Carbón Vagón , Union Pacific, Up, 3707, Como recuerda Gay Patriot, estoBrekina 64324 NE 81 diésel automotor VT 411 der Nob digital de 3 conductores, es un 20% más que en 2004. Al menos entre un grupo de votantes McCain mejoró los resultados.
  • Bachmann 50954 n Chesapeake & Ohio 2-8-4 Berkshire Tender Con Sonido & DCC 2760,.Axial AX31091 AE-4 Vanguard XL Esc,Y aún así, lo reeligen.
  • Sobre la experiencia, el 59% de los votantes cree que McCain tiene la BBR Ferrari LaFerrari mesmo local P18BTF-Deluxe W pantalla caso limitada 90 Piezas,necesaria, mientras que solo el 50% cree que Obama la tenga. Se ve que el votante acepta que se aprenda con la práctica en vez de llegar aprendido.
  • El 85% de los votantes están preocupados por la economía … y votó a Obama por un margen de 54%-44%.
  • El 56% de los votantes se opone al “Plan de Rescate”. EsteAlpes Vintage, Tin, Fricción alimentado chispas Copter con Caja Original Funciona, 56% se repartió por igual entre ambos candidatos. ¿Qué habría pasado si McCain se hubiese mostrado en contra de dicho Plan?
  • Ami Ami limitada Gerd Barkhorn Jet Striker Ver. Limitado Japón, Ésta, para los que dicen queBERBRICK Bearbrick Medicom Juguete Beatles 100% y 400% Verde Apple Mark 2 cuerpo se, Palin fue una rémora para la campaña de McCain: a aquellos a quienes les importó, les convención para que votasen a McCain por 13 puntos más que por Obama.
  • El 48% del electorado cree que BERBRICK Bearbrick Medicom. clubking 400% Shigeichi kuwahar,McCain no iba a continuar las políticas de Bush, y el 48% que sí.
  • Ojo, que el 27% del electorado cree que Bush lo está haciendo bien. Más personas Autoart escala Diecast Modelo 89147-BMW M3 DTM 2018 Tic Tac Berg 43,que la que creen que el congreso lo hace bien.
  • El aspecto más importante para decidir ARNOLD HN2385S SNCF FRET CC72083 DCDCC EPOCA V SCALA N,el voto fue la economía (63% de los votantes), y de esos votantes el 53% votó a Obama y el 44% a McCain.

Bandai Saint Seiya Myth Cloth - Déesse Athena OCE,

Respondo a una pregunta.

  • Presidenciales: cada 4 años, el primer martes después del primer lunes de Atlas Master Plata Escala Ho 9004 Dash 8-40B Conrail 5068,noviembre. Las elecciones son siempre en años pares, la inauguración en enero del año impar siguiente.
  • Congreso: actualmente de 435 miembros, elegidos todos cada 2 años, igualmente el primer martes del primer lunes avión eléctrico balsa de entrenamiento Cessna 152 rc balsa modelo sin montar,del mes de noviembre de cada año par.
  • Senado: 100 senadores, 2 por cada uno de losancien vintage 62cm POUPEE old DOLL alt puppe bébé FRANCE, estados, elegidos por períodos de 6 años. Las elecciones con Anima Tactics Pintado Miniatura Los Gemelos,cada 2 años, afectando a 1/3 de los senadores vigentes. Hasta la 17ª enmienda de 1917, lo electores no elegían a los senadores, éstos eran nombrados por las legislaturas de cada Estado. Hoy en día, si un puesto de Senador queda vacante, el Gobernador del Estado tiene potestad para nombrar al sustituto temporal hasta las siguientes elecciones en algunos estados. Y creo que Alaska NO es uno de ellos, después de lo que hizo el antecesor de Palin.